Dominó la carrera desde el principio hasta el final. Nunca estuvo en peligro su triunfo. El zaino Platinum Play hizo todo fácil en el clásico "Polla de Potrillos", donde se consagró como el mejor ejemplar de tres años del NOA. El hijo de Art Master derrotó por 2 1/2 cuerpos a Adeso, lo que le permitió al entrenador Ángel Rivero festejar un magnífico 1-2 en la tradicional competencia.

Desde que se abrieron los partidores, Platinum Play corrió en la delantera. Antes de ingresar a la recta final, sus adversarios se acercaron, aunque sólo bastó que su jinete "acelerará a fondo" para que vuelva a ampliar su ventaja. "Estoy muy contento porque los dos potrillos rindieron dentro de lo esperado. Platinum Play es un gran caballo y lo viene demostrando en cada una de sus presentaciones", reveló Rivero, mientras recibía las felicitaciones de sus colegas. "La actuación de Adeso también fue muy bueno. Tuvo la mala suerte de enfrentarse con un potrillo extraordinario como es Platinum Play", agregó.

Rivero ya tiene la mira puesta en el clásico "Provincias Unidas", que se correrá en diciembre en Palermo. "En el turf siempre proyectamos a futuro. Apenas cruzó el disco Platinum Play, ya estaba pensando en el Provincias Unidas. Tengo un gran caballo y me ilusiono con volver a ganar esa carrera, como lo hice con Stormy Dark, en 1995, y con Blacky Halo, en 2010", reveló. Y por lo demostrado ayer, cuenta con un gran caballo como para ilusionarse.